Un descubrimiento en el barrio. Argentino muy recomendable. Probamos el menú del día, la empanadilla riquísima, el asado de tira con patata asada espectacular y para terminar tarta de fresa que estaba muy buena. La camarera muy amable y el dueño también, que nos invitó al postre. La carne 🥩 tenía un sabor muy rico, se nota que está hecha a la brasa. El precio del menú del día es barato en relación a la calidad, que es alta. El aperitivo también muy bueno. Tienen terraza. Lo recomiendo encarecidamente. Esperemos que con los tiempos que corren, este sitio permanezca abierto mucho tiempo. Mis felicitaciones al dueño y a su equipo.
El mejor lugar de Madrid para comer carne asada y pulpo a la brasa. La atención es muy especial. La carne siempre está en el mejor punto. Exquisito todo
Cristina Mateos Gutiérrez
+5
Encantada con este restaurante! La comida buenísima, el servicio rápido y super amable.
El espacio muy acogedor y con grandes ventanales e iluminación natural. Mesas amplias y bien separadas entre sí; comes agusto y tranquilo con buenas medidas anti-covid. Y también disponen de terraza.
Hemos probado el PULPO A LA BRASA (recomendadísimo), una PARRILLADA MIXTA (perfecta para probar los diferentes tipos de carne) y una PARRILLADA DE VERDURAS (muy abundante y super sabrosa)
Mi puntuación es máxima, como mis ganas de volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes