Visitamos el Mercado de los Monteses que queda en una calle paralela a Gran Vía, fuimos un sábado temprano porque Google Maps nos indicaba que cerraban a las 2:30, pero al llegar descubrimos que la información no es correcta, ya que el mercado esta abierto hasta las 6 de la tarde los días sábado, lo cual fue una agradable sorpresa, ya que pensábamos que tendríamos poco tiempo para disfrutarlo.
Ingresamos por la sección de restaurantes, que está separada de la zona de ventas de carnes, hortalizas y frutas. Nos impresionó la variedad de restaurantes latinoamericanos, principalmente peruanos, ecuatorianos y colombianos. Optamos por un restaurante peruano llamado "Donde Lily" y disfrutamos de uno de los mejores ceviches que hemos probado en Madrid. El pisco sour también estuvo delicioso, y los precios eran muy competitivos.
Después, fuimos a otro puesto dentro del mercado y exploramos una sección dedicada exclusivamente a postres, donde encontramos opciones inusuales pero deliciosas. Sin duda, planeamos regresar al Mercado de los Monteses.
Antonio garcia naranjo
+5
Muy bien con restaurantes de gastronomía Peruana aunque hay que tener cuidado con los ecuatorianos que venden nuestros platos y no los saben preparar peor si les ponen su bandera, tienes que asegurarte que sean peruanos para disfrutar de la verdadera gastronomía peruana.
Me ha flipado, un lugar con mucho encanto. A ver, es un mercado, pero tiene sitios de comidas internacionales y se come de maravilla a bajo precio. Son pequeños y hay que hacer cola, hay que ir con tiempo. Yo estuve en uno asiático de Baos y seguro que vuelvo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes