Cena para dos en la que pedimos 1/2 Sándwich y 1 Paquito, y por último pollo picantón que estaba fuera de carta. Para los postres, pedimos por recomendación del camarero el flan y la torrija, y como Dan opción de pedir media tarta de queso también nos animamos. El personal muy agradable, la reserva por la web muy fácil y un trato muy cercano. La comida con mucho sabor. Repetiria seguro.
De lo mejor en cuanto a relación calidad-precio de Madrid: platos riquísimos, elaborados y diferentes, con medias raciones, lo que te da oportunidad a probar muchas cosas; tiempos entre plato y plato perfecto (sin tardar mucho pero sin atragantarte, con tiempo a disfrutar cada cosa), y atención de 10. Volveremos seguro a probar los platos nuevos que incorporen en carta según temporada (y a repetir los de siempre que nos encantaron).
Increíble restaurante de Alex, un joven chef donde se nota el cariño y la pasión que le pone. Raciones para poder probar un sin fin de excelentes creaciones. La carta de vinos, extensa pero muy bien encontrada, y un servicio al nivel de los platos.
Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de tal manera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes