Acudí a conocer este restaurante de reciente apertura y que está teniendo buena acogida. Se encuentra en una calle paralela detrás del paseo del Prado. La primera impresión fue positiva, una decoración cuidada es síntoma de un buen local. Es un tanto pequeño pero su reclamo es el concepto de street food, de hecho sus platos los sirven en recipientes desechables pensados para comer sobre la marcha.
Una carta variada con o multitud de opciones y carta de alérgenos. Sorprende lo rico que está todo con los precios que tienen.
Recomiendo: El salmorejo de queso con totopos, un plato muy original, es como comerte nachos con queso pero con el frescor de un rico salmorejo.
El pambao de rabo de toro y el de salchichas de pavo con pompas de cerveza. Tienes que probarlos
Uno de los platos que no me gustó mucho fue el pambao de foie, cebolla caramelizada y kikos. La apuesta es original pero el foie al venir tanta cantidad resulta fuerte y amargo.
El servicio es muy bueno, nos atendieron muy bien y nos ofrecieron más totopos para el salmorejo.
El de costillas excelente y el de pollo con curry muy bueno. Destacar también el dim sum de pisto manchego y los noodles de pollo. Fuimos a través de Groupon y nos salió muy bien de precio. No descarto repetir aunque sea sin descuento. El personal muy simpático aunque desbordado con el el local (pequeño) a tope.
Si pudiera le doy mas estrellas ! Un sitio único donde la estrella es el Bao. Todos son una delicia, pero especialmente el de Pollo Curry, Y Costilla a la Barbacoa. Recomendado !!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes