Fui con mi hermana hace ya unos meses, concretamente el 29 de septiembre de 2019 y la verdad que tengo que decir que fue todo un acierto.
Cuando salgo fuera de casa, me gusta (si es posible) comer comida de menú de día/casera y no tanta "fast food", y he de decir que Bagaray es un restaurante del primer tipo de comidas.
Fuimos a comer alrededor de las 13:15 horas y la verdad que acertamos porque había muy poquita gente y no tuvimos que esperar cola, enseguida nos acomodaron y nos tomaron nota tras un rato para elegir qué era lo que íbamos a comer. Compartimos una ensalada mixta con una paella de pescado y mariscos pelado (ella) y otra paella de verduras y setas variadas (yo); de postre un trozo de tarta de whisky (ella) y un limón helado (yo), todo ello acompañado de una Coca-Cola (ella) y una jarra de cerveza Mahou bien fresquita (yo).
La comida era abundante y estaba deliciosa, el ambiente en el restaurante muy bueno (daba de sensación de estar entre la selva por la decoración) y por supuesto, destacar el trato del personal que nos atendió que fue excelente en todo momento, tanto la rapidez como la amabilidad.
Si vuelvo a visitar el Zoo Aquarium de Madrid, este restaurante tiene muchas posibilidades de que vuelva a repetir.
La verdad es que no entiendo la mayoría de los comentarios.
En fin, será la típica gente que pretenderá que sea todo 5 estrellas pero lo más barato que se pueda, y gente que le gusta protestar por protestar.
Están ustedes en el zoo, y su especialidad NO ES la restauración... son los animales.
El fin de semana entiendo que estará aquello más saturado, pero igual que todos los sitios.
Hemos ido entre semana y hemos salido super contentos. Es algo caro, pero para estar donde está es lo normal.
Pedimos una ensalada césar y venía con todo super fresco y muy bien hecha. Pollo, picatostes, 2 tipos de lechuga, bacon y cebolla frita. Se nos hizo grande para dos.
De segundo mi mujer pidió sepia a la plancha y estaba exquisita, además de tierna. Con guarnición de arroz negro y rodajas de tomate.
Yo pedí un entrecotte, ya que soy bastante carnívoro, y la carne era de muy buena calidad. Un buen pedazo de carne muy bien cocinada y con guarnición de espárragos trigueros y patatas así hechas al horno muy buenas.
Dos refrescos y dos cafés, todo por 50 euros.
Vimos que las hamburguesas y las costillas tenían muy buena pinta también. No así tanto los arroces, pero ¿quien va al zoo a comer paella? La tienen para los guiris mayormente.
La presentación de los platos muy buena y el personal, un 10. Tanto los camareros cómo el encargado de sala estuvieron en todo momento pendientes y fueron muy amables.
También he leído quejas de la espera y no se, el sitio estaba bien lleno y no tardamos más que en cualquier sitio normal. 3 camareros en sala más el encargado.
Le damos 5 estrellas al sitio y es para repetir sin duda.
De verdad que no entiendo que tenga tan mala puntuación. Nos asomamos a otros sitios que hay para comer estilo autoservicio y tenían peor pinta que este en el que estuvimos.
Lo dicho, seguramente volveremos.
Leo muchos comentarios negativos, es una queja por todo. Siendo un restaurante en una zona de ocio que siempre está lleno y hay que esperar cola.... Mi experiencia y para 12 comensales más fue buena. Buen servicio, trato, atentos, precio dentro del mercado, calidad buena, las jarras de cervezas estan excelentes. ¿Quizás tuvimos suerte?....
An error has occurred! Please try again in a few minutes