Quedamos este fin de semana con gente del trabajo en este local y para mi era la primera vez habiendo ido veces por la zona y iba un poco esperandome lo peor con los comentarios y la verdad que para nada me encontre la mayoria de cosas que habia leido...?¿. Cierto que puede ser un pelin caro pero en la zona andan mas o menos.
Un pub interesante con billar, dardos y futbolin que hacen diferente la oferta de la zona, no muy saturado de gente en ningun momento y yo la gente de barra super amables. En especial el chico de gafitas...muy crack!.
Cierto que podria estar mas nuevo el mobiliario, el tapete del billar limpio (en malasaña me encontrado billares mucho mas rotos) pero yo no puedo mas que recomendar ir. Se esta agusto en el local y posiblemente vuelva.
Es un local con muy buen rollo y que cuenta con futbolín, billar y dardos. La música es una apuesta segura, muchos temas clásicos de Fito, Extremo,...
¿Qué mejoraría? El cuidado del futbolín, por supuesto. La mitad de las bolas están en mal estado, ni siquiera ruedan. Quizá los precios de las bebidas algo elevados también.
Un pub con mucho ambiente para echar unos dardos, billar y futbolín. Lo único malo es que han metido esos tres elementos en el mismo espacio y si estás jugando al billar y la Diana de al lado está ocupada, os estáis estorbando mutuamente toda la partida, pero está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes