Un buen lugar para comer.
ATENCIÓN / SERVICIO
Los camareros muy amables, atentos y simpáticos , Kumar muy atento y de hecho íbamos con un perrete y ninguna pega nos han puesto son petfriendly 😂
COMIDA / BEBIDA
Buscábamos donde comer el típico bocadillo de calamares y la verdad que muy buenos a 4,50€ nada que envidiar a otros lugares con más reseñas.
Cierto es que la bebida es más cara pero estando en plaza mayor ya se sabe que algo más vas a pagar.
UBICACIÓN
Simplemente perfecta en plena plaza mayor.
Juro por lo que más queráis que esto es verdad: Si pensabais que una comida no puede hacer llorar de
felicidad, yo lo he hecho con las patatas bravas de este bar, la una salsa que sabe EXACTAMENTE igual la que hacía mi difunta abuela, no crei volver a probar nunca más algo tan maravilloso. Por no hablar del excelente y simpático trato de los camareros. Totalmente recomendable.
Yorkys Alejandra Julca
+5
Este es un bar clásico en la plaza mayor. Estuvimos la semana pasada unas amigas y yo después de la tamborrada del domingo de resurrección; y Ordenamos el tradicional bocata de calamares y estaba delicioso. El lugar estaba lleno pero nos hicieron un espacio. Quien nos atendió (Luis) muy amable y agradable y a pesar de que había mucha gente, nos sirvieron relativamente rápido. Nos gustó mucho y volveremos a probar otros platos que se veían y olían deliciosos!!
No entiendo por qué tan malos reviews; pero definitivamente cada experiencia es única y muy personal. Así que basada en mi experiencia personal, la cuela fue muy buena, lo recomiendo 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes