Las pizzas y panes de ajo están increíbles, continúan con la calidad de los 90, en serio. Pero eso no es lo mejor, la chica que atiende los pedidos y gestiona la tienda, Sonia, es espectacular, irradia la tienda de luz y buen ambiente, siempre me saca una sonrisa!!!
Fuí al de las rosas y la chica que nos atendió fué espectacular, Sonia , qué mujer ! . Llevaba 25 años sin ir a un Pizza hut y tenía un mono tremendo después de ver varios , tengo que decir que las pizzas siguen estan ldo tremendas recién hechas , buenas ofertas y la atención fue genial.
Fuimos a comer este verano aprovechando el buen tiempo, pero al llegar al restaurante no tenían puesta la terraza. Mi marido le preguntó al pizzero si iban a poner la terraza y le dijo que no, porque si la ponían la tenían que recoger después. Tuvimos que rogarle que si podía ponernos una mesa y 3 sillas, diciéndole que luego se la recogíamos nosotros. Vamos, lo nunca visto. No me extraña que nunca haya nadie comiendo allí, tienen siempre las mesas y las sillas fuera del establecimiento apiladas.
Las pizzas muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes