A lo mejor no es un sitio que te llame al pasar, pero recomiendo probarlo. Con el trato de un bar de toda la vida, este restaurante te ofrece muy buena comida japonesa a buen precio. Los niguiris estaban buenísimos, desde el de anguila, pez mantequilla o salmón, tanto que tuvimos que volver a pedir otras tres veces más. El arroz y los tallarines, un buen plato, contundente pero buenísimo, con verduras y gambas. Las gyozas, zamburiñas o las brochetas de pollo… sinceramente, todo lo que comimos estaba muy bueno. Además te sirven unas tapas con la bebida. El trato es excelente, y la comida también. Por lo tanto lo recomiendo sin dudarlo.
Adoro este restaurante Japonés, sobre todo por su calidad-precio. He leído reseñas donde hablan mal sobre el trato que recibieron, en mi caso, fueron todos muy agradables, nos recomendaron varios platos y la comida no tardó mucho tiempo en servirse.
Recomiendo las verduras y los langostinos en tempura.
3ª visita en un mes, creo que esto lo dice todo
Segunda vez que voy y otra vez estupendamente, las coquinas una pasada
Una maravilla de sitio, la verdad que salí enamorado. Esa idea de bar de barrio sin más pero con una comida excelente y un trato fantástico, además del precio
El pato es una maravilla y las vieiras con tallarines me encantaron.
Me parece una auténtica suerte tener en Madrid un local como este, sin pretensiones con buena cocina, trato y honesto
Fui ayer y quiero volver hoy
An error has occurred! Please try again in a few minutes