Experiencia espectacular, ya no quedan restaurantes como este y lo digo despues de visitar unos cuantos, las instalaciones renovadas lo hacen muy acogedor y luminoso, el servicio el clasico con camarareros profesionales de toda la vida, atentos y amables, la comida estunpenda y generosa, la verdad que toda mi familia salio muy satisfecha y el precio mas que razonable, volveremos sin dudarlo
Me gusta este restaurante. Se come muy bien. Pescado y carne de gran calidad. El servicio es muy amable
Se nota que es un restaurante de tradición clásica en el estilo de la carta y el buen servicio del personal, correctísimo y muy atento, eficiente y rápido. Al parecer se reformó hace no mucho y ahora el espacio, sin ser modernísimo, es muy agradable, con buena separación entre mesas y espacioso.
La carta destaca por el pescado y marisco, con algunos platos fuera de carta, alguna carne y también arroces y guisos con legumbres marineras, con postres tipo caseros clásicos.
Las raciones son muy abundantes y el género de primera calidad, con mariscos y piezas de pescado bien grandes. Comimos la tortilla de patatas (media ración ya es más que suficiente para compartir como entrante ente varios), aunque no es realmente como en Betanzos pero sí bien jugosita y sin cebolla.
Los supuestos buñuelos de langostinos son más bien a la gabardina; buenos en cualquier caso.
Estupendas cigalas de gran calibre a la plancha, servidas en dos mitades. Fabulosa merluza a la plancha con pequeña guarnición de verduras y algas; jugosísima, bien marcada.
Mal detalle que la carta no tenga el IVA incluido en los precios, los cuales son como se puede esperar en un sitio así y con esta calidad de género. No es barato, pero tampoco caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes