Ana Rosa García Cabezón
+5
Pequeño desnivel en la entrada, pero las sillas de ruedas han entrado y salido perfectamente. La comida muy rica, muy amables en todo momento, el baño amplio, todo muy acogedor… nos ha encantado!
Sitio acogedor para tomar un café elaborado, postres o algo ligero para comer. Nosotros pedimos capuchino, crepes y gofres y estaban muy ricos. Es un lugar con mesas pequeñas, así que si sois un grupo muy grande es posible que no podáis estar cómodos. Gran carta de cafés, tes y postres. Todo muy bueno. La atención muy bien también, el camarero era muy agradable. Repetiremos seguro. Aceptan tarjeta.
Encantada con este lugar, ya había pasado a comprar el pan de pasas y nueces y es excelente, el mejor que he probado. El día de hoy fui a probar el menú. El precio es súper accesible para todo lo que trae, además tienes dentro del menú 3 opciones de precios, una que ya viene con los 2 platos, otra para que tú los elijas y la última un poco más cara pero con platos especiales. Me pedi la crema de boletus y trufa (divinaaa) y de segundo unos raviolis de ricotta, espinaca y fungí (del más allá) todos estuvo divino, eso si quedamos súper llenos y el postre que puede ser café o 5 cinquitos los pedimos para llevar el precio del menú fueron 13€ porque pedí el plato especial, pero los normales son de 9€ así que está súper recomendado ir a ese lugar. Además la atención y el lugar valen mucho la pena.
Lorena Maria Holguin Tangarife
+5
Ricas hamburguesas, la atención de 10, pedimos 3 hamburguesas y la tercera tardo bastante más en salir, pero fueron muy amables en la atención, solo ese detalle y lo menciono porque es importante hacer correcciones.
Al presentar la cuenta nos obsequiaron un detalle de bollería de su vidriera estaban ricos.
Una cafetería muy agradable, mucho mejor desde que ha cambiado de propietarios y ya no es franquicia: ahora "los cinco" a secas. Muy luminoso y agradable. En los días de lluvia da gusto estar dentro leyendo un libro y los soleados se puede disfrutar de su terraza. Los desayunos muy ricos con pan de varios tipos, bollería e incluso tartas para los más golosos. Aparte de café y zumos hay batidos, tés variados, smoothies, granizados e infusiones varias.
Se puede comer y cenar, de menú o de carta. Se puede elegir entre una amplia variedad de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bocadillos, croquetas, patatas varias y pasta. Al que le guste tomarse una copa después de comer también tiene opción de pociones varias.
Muy recomendable.
Repetiremos.
Excelente sitio con buena oferta de productos y amplia carta para elegir, a precios competitivos. Tanto para desayunar como para comer.
El servicio por parte de las camareras suele ser exquisito y el trato agradable, aunque resaltar que últimamente y en varios ocasiones nos llevamos alguna que otra sorpresa en terraza con un servicio deficiente, lento y con actitud muy pasota.
Nos sacaron dos vasos de agua sucios y mal, cogiéndolos por arriba y dejándolos sobre la mesa con manchas de dedos por todas lados. No representa lo duro y bien que se suelen hacer las cosas aquí y entiendo sea algo puntual.
Un cordial saludo
Luis Alfonso López González
+5
En pleno centro del barrio, tanto para comer como para desayunar, es una apuesta segura.
Platos ricos, económicos, además de un trato maravilloso por parte de los que allí trabajan, ¡hacen que sentarse allí y disfrutar de sus manjares sea una experiencia maravillosa!
Genial para desayunar! La tostada con mantequilla y mermelada muy rica! El mollete con jamón y tomate espectacular! El detalle de la galleta con el café, genial! Los churros para mi gusto poco hechos. Las camareras muy simpáticas pero las ví apuradas para la cantidad de gente de la terraza.
Tienda y cafetería a la vez , pan de bastante calidad y bolleria muy variada , ideal para desayuno y merienda , también tienen mucha variedad de infusiones. Un sitio muy acogedor y agradable
Terraza muy agradable con una amplia carta entre ensaladas, tostas, hamburguesas y bebidas.
Las camareras son muy agradables, atentas y trabajan muy bien.
Tiene una parte del local interior donde venden pan y funciona como una panaderia.
Marta Sanchez Villarreal
+5
Me encanta venir a desayunar. Las chicas son súper Simpáticas y profesionales. También tienen panadería y pastelería. Me encanta el pan de centeno. Tienen un montón de variedades.
Agradable ambiente, personal muy amable, la comida en calidad acorde al precio. Siendo turista disfruto lugares como este alejados del centro donde te atienden mal, te dan platos horribles y congelados y te estafan con los precios. Caminen un poco, paseen por madrid y encontraran lugares como Bertiz, donde uno disfruta de una comida, sin lujos, pero también sin decepciones.
Personal amable, brunch abundante y rico.
Pablo González Miralles
+5
Todo estaba buenísimo. La chica que nos atendió, Marina, fue súper amable. Además de precio salió muy bien. Y el Croissant mixto estaba espectacular.
Estupenda cafetería en la que desayuné maravillosamente. El café muy rico y una tortilla francesa con jamón recién hecha. Lo mejor, el trato de su personal
Estuvimos desayunando, somo 4 dos adultos y dos niños.
Trato buenísimo y desayunos muy buenos y completos a un precio muy correcto
Sitio muy agradable para tomarse un café y unas tostadas, los precios son muy económicos y las camareras súper simpáticas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes