Ana Rosa García Cabezón
+5
Pequeño desnivel en la entrada, pero las sillas de ruedas han entrado y salido perfectamente. La comida muy rica, muy amables en todo momento, el baño amplio, todo muy acogedor… nos ha encantado!
Sitio acogedor para tomar un café elaborado, postres o algo ligero para comer. Nosotros pedimos capuchino, crepes y gofres y estaban muy ricos. Es un lugar con mesas pequeñas, así que si sois un grupo muy grande es posible que no podáis estar cómodos. Gran carta de cafés, tes y postres. Todo muy bueno. La atención muy bien también, el camarero era muy agradable. Repetiremos seguro. Aceptan tarjeta.
Encantada con este lugar, ya había pasado a comprar el pan de pasas y nueces y es excelente, el mejor que he probado. El día de hoy fui a probar el menú. El precio es súper accesible para todo lo que trae, además tienes dentro del menú 3 opciones de precios, una que ya viene con los 2 platos, otra para que tú los elijas y la última un poco más cara pero con platos especiales. Me pedi la crema de boletus y trufa (divinaaa) y de segundo unos raviolis de ricotta, espinaca y fungí (del más allá) todos estuvo divino, eso si quedamos súper llenos y el postre que puede ser café o 5 cinquitos los pedimos para llevar el precio del menú fueron 13€ porque pedí el plato especial, pero los normales son de 9€ así que está súper recomendado ir a ese lugar. Además la atención y el lugar valen mucho la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes