En general todo bien. Es cierto que el servicio es lento (y eso que me parecía que había dos jefes de sala y no estaba tan lleno) como he leído en otros comentarios, pero al no tener prisa tampoco nos afectó mucho. Calidad-precio deja un poco que desear, ya que es caro para lo que trae el plato. Como recomendación y un postre que volvería a pedir: la tarta de queso; estaba ESPECTACULAR, como recién sacada del horno. Destacar la decoración que es muy bonita y cuidada al detalle.
El restaurante se encuentra dentro del hotel Regina. Es muy bonito y agradable, ideal para cenas tranquilas o cócteles. El servicio fue magnífico, sin embargo, a pesar de que la comida está muy ricas, las raciones son escasas para su precio.
📍Caramba (Grupo Larrumba)
Madrileño con guiños internacionales 💁🏼♀️💁🏻♀️🙋🏼♂️🙋🏻♂️Recomendable:
De entrantes :
🌟Berenjenas con hummus de gran calidad
Y de Principales:
🌟 Tartar de atún: exquisito. Si te gusta que pique bastante debes indicárselo dado que lo preparan de normal con la misma cantidad de picante.
Y de postre:
🌟 La tarta de cumpleaños feliz
Local: dentro del Hotel Regina, muy bonito. Menos ruidoso que otros restaurantes del grupo Larrumba. Ideal para grupos tranquilos. Necesario reservar con antelación.
Defectos :
La pularda nada recomendable a pesar que lo indican que deberíais pedirla ... esta insípida y de sabor peor que un filete de pechuga de pollo. Y los canelones de pollo dejaban mucho que desear en cuanto a sabor.
Precio : 25- 35 €
An error has occurred! Please try again in a few minutes