Llevo tiempo viniendo a comer de menú del día porque trabajo por la zona. La comida riquísima, el trato cercano y profesional. El precio competitivo. Son atentos, simpáticos, con buen producto y buen servicio. Da gusto venir aquí a comer cada día!!!
Local agradable con terraza al aire libre atendida por los camareros. Dentro hay mesas que tienen un banco con cojin muy cómodo y te hace el apaño si vas con niños pequeños porque caben todos en el banco o si se quedan dormidos están cómodos. Camareros atentos aunque el servicio fue un poco lento para los adultos, la comida de los niños vino muy rápido. Muy ricas las hamburguesas, algunas vienen con pan rústico, y las patatas parecen caseras y están muy ricas. Se puede aparcar por la zona.
Esta muy bien cerca del trabajo camareros muy amables, hoy 3,noviembre voli para comer con mis amigos y lo que dije esta muy bien y barato, pero se come muy bien y cambia el menú hoy no hay foto el 1*plato tortelini en salsa de queso y 2* plato medallones en salsa y pure de patatas
An error has occurred! Please try again in a few minutes