Fantástico lugar al pie de la Plaza Mayor, servicio amable (en contra de otras reseñas que leo), nos atendieron el día de Reyes y habíamos llegado media hora antes de cerrar cocina y sin haber llegado todo el grupo. Fuimos pidiendo sobre la marcha y nos atendieron perfectamente hasta el final y con una sonrisa. Croquetas escandalosas, patatas alioli muy ricas, calamares, callos, costillas etc todo fantástico y con raciones razonables. En fin, no falló para nada y en un día así con la zona a rebosar, se agradece el buen hacer y encima con calidad en el producto, volveremos
Tuvimos el antojo de unos calamares y unos huevos rotos, y la verdad que estaba todo muy rico. Nos atendió un chico jovencito, muy agradable. Entendemos que un sitio como éste, a pie de la Plaza Mayor, no es el sitio convencional al que venimos los que vivimos en Madrid, el precio es lógico que sea más elevado, hay más carga de trabajo... pero vamos, que fue una buena experiencia, no puedo opinas más:)
Fuimos a cenar con el tiempo justo antes de cierre y nos atendieron muy bien y nos encantó.
Volvimos dos días despues a comer. Una atención de 10. Y los platos de chuparse los dedos
En resumen de las dos veces, croquetas de bacalao buenísimas y suaves. La tortilla, las albondigas y los calamares muy ricos. Las papas bravas en su punto de picante justo y las carrilleras espectaculares.
Al lado de la plaza mayor, pero sin agobios y precio justos para el sitio donde está y la calidad de la comida y del trato del personal.
Lo estamos recomendando desde ya.
An error has occurred! Please try again in a few minutes