Para pasar un rato con amigos y comer una pizza agradable, recién elaborada está bien. Lugar amplio, atención rápida, limpio, local cuidado. Las pizzas las sirvieron bien calientes así que bien. Buen sabor. Buena relación calidad precio. Lo único que sería recomendable es que a nivel de la cadena entreguen cubiertos de madera a raíz de que ya no se debe de utilizar tanto plástico. Es incómodo servir y comer con la mano y con un ”plato” de cartón sin ayuda de un cubierto.
Aunque no pudimos estar mucho rato porque teníamos que coger un bus de larga distancia, las pocas pizzas que nos pudimos comer del menú Sin Fin estaban muy buenas. La calidad de las pizzas excelente. Los trabajadores muy amables. El lugar es algo pequeño así que puede que esté lleno, aunque merece la pena intentar ir.
Fuimos a cenar una pizza y nos atendieron bastante rápido. La pizza estaba buena, pero pedimos la opción sin fin, la básica, y no nos dejaron elegir el tamaño de la pizza, nos dijeron de primeras que iba a ser una familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes