Restaurante japonés enfrente del Retiro desde el que se puede ver la montaña de los gatos por una ventana muy amplia. Buena comida con excelente servicio. Tiene una carta muy extensa, pedimos un Mix de tempura con una tempura súper crujiente y muy sabrosa. Gyoza excelentes y un muy buen sushi. Yakisoba excelente. De postre pedimos un mousse de mango y un dorayaki de chocolate con helado de té verde. Toda la comida recién hecha incluidos los postres que se notaban caseros. La camarera muy amable, simpática y aconseja muy bien. El ambiente muy bueno, tranquilo y la decoración con buen gusto. De precio carete, pero japones y enfrente del Retiro...
CARLOS BLANCO. ENFERMERO DE EMERGENCIAS
+5
Tienen exquisita carta vegana paralela a la omnívora. Muy bien preparada y con alimentos de calidad. Cada vez que andamos por el retiro nos gusta comer allí.
Primera vez en este sitio y desde luego no será la última. Pedimos dos de los menus del dia y quedamos satisfechos tanto en cantidad como en calidad. Es de los pocos japoneses que cuidan el sabor original sin estar orientalizados. A destacar las gyozas, de las mejores que hemos comido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes