Lo mejor de este bar es el trato. Desde el primer día que entré, viniendo del bar de enfrente buscando un mejor café, una mejor churrería y un poco de tranquilidad, me sentí como en casa. La camarera es ordenada, sistemática, tiene buena memoria, Son una familia a los que se les nota que llevan toda la vida de cara al cliente. Cinco estrellitas para que estos bares de siempre nos duren mucho y que las franquicias asépticas o las ganancias a toda costa se vayan a TPC! Gracias!
Primera de muchas veces que pasaré por aquí, trato espectacular de parte del personal, muy atentos. Buena ubicación, con paradas de autobús y metro en la misma acera. Vinimos un grupo de amigos con una persona vegana y se preocuparon de traernos tapas para esa persona a parte de lo de los demás. Patatas que no son congeladas, comida casera y lo más importante cerveza bien fría, se nota que quieren hacer las cosas bien. Mención a parte a las patatas bravas, de 10.
Excelente bar, muy buen trato y buena comida. Siempre ponen tapa con cada consumición. Cantidad, calidad y precio genial. Da gusto! Recomiendo la oreja, la mejor de todo Madrid!!!
Comida casera espectacular! El trato es maravilloso, te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta! Un imprescindible de la zona!
Increíble trato y precio calidad inmejorable para la ubicación que tiene. Los aperitivos buenísimos. Y las patatas bravas y la oreja increíbles , es su especialidad .
La atención el servicio y la comida todo de 10, la comida muy rica y los dueños muy simpáticos, sin duda volveré pronto
Riquísima la comida , y tanto los dos dueños como su camarera muy simpáticos. Sin duda volveremos
Un bar con buen ambiente donde tomarte algo, la atención de 10, en especial una camarera de gafas, súper atenta
Amo contar con ellos en el barrio. El café es delicioso y todo lo que pidas! Sus bocatas son increíbles, la atención y sonrisa de los 3 (a pesar de la mascarilla) es evidente! Si pasáis por ahí, no dejéis de tomar un buen café o una caña bien tirada
Super agradables, buen precio y una tortilla espectacular. La clientela es fija por algo. Muy recomendable para desayunar o tomar algo, picotear, etc...
El zocodover es un bar familiar "de toda la vida" con un servicio cercano, rápido y profesional, con una cocina tradicional y dedicada, donde se pueden tomar riquísimas tostas, sándwich (increíblemente rico el especial con salmón, super recomendable) y raciones generosas y de calidad. Destacable su limpieza, tanto de barra, mesas, y sobretodo los aseos (cosa que se agradece y dice mucho de un bar tan pequeñito, pero tan pulcro). Sentarse en su terraza y poder disfrutar del sol y las vistas de la puerta de Toledo a escasos metros es una maravilla.
Lo recomiendo a todo el que pase por allí.
Bar pequeño pero acogedor que cuenta con terraza. El trato es muy amable, muy simpático y muy atento. Respetan las medidas de covid a raja tabla lo cual se agradece. La comida está buena y los precios son razonables
Trato excepcional, los camareros son atentos y muy amables. Fuimos con una compañera vegana y trajeron tapas teniendo en cuenta su preferencia. Las medidas de seguridad por Covid se siguen a rajatabla, lo cual es de agradecer. Servicio rápido. Volveremos seguro.
La tortilla super buena, SIN CEBOLLA, siempre calentita y jugosa, pero suuuuuper pequeño el pincho, parece màs bien una tapita de torti... el cafè bastante bueno tb y la chica pelirroja de por la mañana y cocinera son encantadoras rapidas y atentas. Siempre que voy a hacerme anàlisis paro a por un pinchito de torti.
An error has occurred! Please try again in a few minutes