Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Tradicional italiano. ¡Nos gusta! Las pastas y las pizzas muy ricas.
Los panes de la tagliatella exquisitos. El carpaccio de ternera buenísimo. Y también buenos vinos como el Azpilicueta
La comida del Tagliatella nunca defrauda. Si bien es cierto que es un restaurante italiano de precio algo por encima de la media, sus platos son también generosos, también por encima de la media. Si quieres ir sin andar con miramientos piensa en una media de 22-25€ por persona. Cuando vayas, piensa que los platos son contundentes y nada ligeros, por lo que pide un 25% menos de lo que pensabas y aún así comerás bien.
En el caso de mi experiencia en el de Montecarmelo es que tenían varios camareros nuevos y pasaban todos por la mesa cada cinco minutos para ver si nos podían recoger algún plato. Durante la cena es probable que pasaran 15 veces. Pero bueno, es comprensible que esto pase cuando la gente es nueva y quiere agradar al cliente.
Sin duda repetiré.
Pedido a domicilio. Cadena de comida italiana que no defrauda. A pesar de llevar bastante tiempo sin probar los platos de esta cadena, me han sorprendido nuevamente, creo que han mejorado mucho respecto al pasado. Comida muy rica y raciones abundantes. Se agradece la bolsa reutilizable de tela en la que se entregan los pedidos. Es necesario considerar su precio, aunque se debe tener en cuenta que no se trata de la típica comida rápida. Mención especial para este restaurante en concreto por su atención y servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes