Café, bar, coctelería con mucho encanto y con alguna sorpresa especial.
Lo primero es que está en un emplazamiento totalmente privilegiado, en la plaza de la Cruz Verde (justo de ahí sale la Costanilla de San Andrés) en la Latina. Una tarde de calor que agusto se está aquí, oyendo además y el murmullo del caño de agua de la típica fuente/ abrevadero antiguo de Madrid, además tienen difusores de agua.
Empiezo con la primera de las sorpresas, es que dentro hay una librería, en la que puedes leer, comprar o donar un libro.
La otra sorpresa que descubrí de casualidad porque no se anuncia, es que los viernes a partir de las 5, te puedes traer tu juego de mesa y organizar partidas con cualquiera que quiera unirse! Había un gran alboroto de gente jugando alrededor de varias mesas!
El establecimiento también guarda ese encanto de los antiguos cafés parisinos de principios del siglo pasado. El café normal, pero eso aquí es lo de menos.
Fui a ver una obra de teatro inclusiva y fue genial. Se llama Félix Cumpleaños. Si quieres pasarlo bien, tienes que ir obligatoriamente!!!!!
Tranquilo, idóneo para leer, charlar o trabajar con el ordenador. En el interior, gran librería. La zona inmejorable. Precios acordes con la zona, que es cara de por sí. No sé si dan comidas. Yo he ido por la tarde
An error has occurred! Please try again in a few minutes