Menú muy rico por 13'5€. Comida bien cocinada. La fabada estaba bastante buena, pero los segundos me gustaron más. Las carrilleras tenían una salsa riquísima. Recomiendo los postres. Todos son caseros. El arroz con leche está buenísimo.
Nos atendieron de lujo. No teníamos reserva y tuvimos que esperar un rato pero nos fueron dando aperitivos para que no pasásemos hambre. Todo un detallazo.
El local es muy cuco aunque algo pequeño. Tienen una terraza grande en el exterior pero hoy hacía frío para estar fuera.
Desayuno con hermana muy rico. Mi habitual barrita con jamón, tomate y aceite con café con leche, que estaba por encima de la media. Agradecer el trato recibido por la camarera Wendy que preocupada por no poderme poner ensaladilla al llegar, cuando nos marchábamos nos ha invitado a un pincho de ensaladilla. Muy amable Wendy y muy rica la ensaladilla.
El día que aunque soleado ha sido fresco. Corría un poco de aire muy agradable, ha sido ideal para desayunar en el Ancla. Hay que volver.
Comida rica que no decepciona. Bastante variedad en la carta. La ubicacion es muy buena, con vistas al lago, hay zona interior climatizada y hay terraza exterior con bastantes zonas de sombra, si bien hay algunos sitios que puede darle sol en determinadas horas de la comida. El servicio funciona bien, atienden amablemente. Los chipirones muy ricos, no estaban crudos, estaban frescos y limpios, sin tierra. El arroz con bogavante muy rico, el nuestro lo noté un pelin saladoo de mas, pero con buen sabor y suficiente cantidad. El arroz con leche un pelin dulce de mas, pero bien elaborado, con el arroz meloso y cocido en su propia leche, no en agua ni estaba duro
An error has occurred! Please try again in a few minutes