Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Llevamos yendo desde hace más de 10 años. Comida española y mediterránea, muy rica. Precios muy competitivos, unos 5 euros por un menú express donde incluye un plato principal, guarnición libre, bebida y pan. Siempre que vamos tienen un buen servicio, el personal es amable, al igual que las cocineras. Los mejores platos son el pollo asado, el picantón y el codillo.
En comparación con el de Parquesur, creo que ahí la comida es algo mejor.
El servicio es rapido y sencillo y tienes buffet libre de guarniciones, las cuales al medio dia son más variadas que para las cenas. Su precio es realmente asequible, pudiendo comer dos personas por menos de quince euros. También tienen una zona de cafeteria con postres realmente buenos (sobretodo me encantan los crepes que hacen)
SI lo que deseas es comer barato, y de buena calidad, en este selfservice dispondras de una gran variedad de comidas. Si vienes entre diario, tienen menu de 5 € con buffet libre de acompañamientos para los platos (patatas, verduras, arroz, etc). Destacar que los postres tienen muy buena pinta y son geniales. Recomiendo la copa de chocolate y de nata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes