Entramos para tomar una sidra natural, pero acabamos picando algo para cenar.
El servicio es bueno, son muy atentos, algo comprensible teniendo en cuenta que hay mucho personal para una noche de poca gente. La decoración es muy rústica, lo que genera un ambiente agradable, muy de casa.
La comida estaba buena; por poner una pega para nuestro gusto al lacón le faltaba un poco de pimentón picante y los pimientos rellenos parecían precocinados, aún así la experiencia fue positiva. Recomendamos pasar a tomar una botellita.
Hace un año estuve aquí y nada a cambiado de lo bien que te atienden y la comida típica en una zona donde ha habido muchos
Cambios por el turismo.
Cien por ciento comida española, esta vez pedimos ración de Ibérico de Salamanca y las orejas, un manjar.
Un carajillo al brandy y un arroz con leche.
Recomendable
Entré atraído por la antigüedad y es un local muy interesante, son fascinantes esos toneles tuneados! y todos los aperos típicos asturianos.
Tomé un pincho de tortilla y estaba rico (sin entrar como en la mayoría de los bares en la categoría gourmet), el trato muy amable.
Necesitaría probar más para dar una reseña más amplia, pero me ha gustado el ambiente, el establecimiento tiene solera y encanto y más céntrico al lado de la Puerta del Sol es imposible.
Gabriel Quirós Calderón
+5
Menú del día correcto. No es una cantidad para quedar a reventar, pero sí muy buen sabor... he aprendido que si voy a un restaurante y el chef no está gordo, es mejor no entrar... mucha influencia asturiana.
Nos encantó el restaurante (bar). La atención excelente. La comida muy rica. Para los más atrevidos les sugiero las patatas "bravas", si hacéis una apuesta la ganáis ufffffffffff 🥵 Todo muy limpio y la decoración muy chula con auténtico ambiente asturiano. Sí es un lugar recomendable para ir a tomar algo solo o en compañía, grupos...💖💖😃😃👍👍
El los días de visita a esta ciudad disfrutamos su comida en varias ocasiones y nos gustó mucho así como la atención de sus dependientes, fueron muy amables, cominicativos y serviciales
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
Buen lugar para tomar unas raciones, bocadillos, jarras o cañas en pleno centro de Madrid. La cañita a 2.35.
Todo delicioso! La sidra muy wena. Volvería absolutamente. La tortilla de patatas un 10! Los cachopos de carne y pollo muy deliciosos.
La he visitado en varias ocasiones, la sidra está riquísima y siempre te ponen muy buenas tapas. Los precios están bien estando en el centro en el centro de madrid y por tanto, se merecen 5 estrellas
Bar clásico en el corazón de Madrid, con precios de barrio. Las paredes están recubiertas de monedas de todos los países y los camareros de siempre con un buen servicio
Este lugar no lo pueden dejar de visitar,la comida es de lo mejor de la zona,exelente trato,el personal de primera,la fabada Asturiana la recomiendo muchisimo.
Hoy me apetecía comida casera y aquí la he encontrado! Estaba buscando un restaurante de comida española con menú del día (12,50€) que por cierto has de solicitar ya que de primeras no te lo ofrecen, si no que te dan la carta ordinaria. Típico restaurante tipo sidrería asturiana con 2 salones barra en su entrada, aparentemente limpio y personal agradable. En mi caso al igual que mi acompañante hemos pedido ensaladilla rusa (casera y muy buena) y entrecot de añojo (era su descripción en el menú, pero en realidad era filete de ternera, eso sí estaba bueno) este menú incluye bebida y postre (según la camarera que nos atendió, caseros) o café que en nuestro caso fue lo que pedimos (en este caso el café no es bueno o no está bien preparado ya que sabía a quemado) asique si eres cafetero/a no te lo recomiendo. En general la experiencia ha sido buena.
Marina Álvarez Manzano
+5
Vine aquí por recomendación de una amiga.
El servicio es estupendo, nos han tratado super bien! Las raciones están muy buenas. Calidad precio es una maravilla!
Salgo muy contenta, volveré!
Típico bar/restaurante español. Servicio agradable y buenas tapas y a pocos pasos de sol
An error has occurred! Please try again in a few minutes