Ha sido mi primera experiencia en un Tommy Mel’s, local inspirado en los restaurantes americanos de los años 50. A pesar de que era en un centro comercial, podías sentirte como en las clásicas películas americanas como si por una comida fueras cualquier personaje de Grease.
Las hamburguesas están bastante deliciosas, incluso la ensalada tiene un buen sabor. Elegimos hamburguesas muy clásicas, pero no defraudaron. A pesar de las alergias que tengo, adaptaron la comida a mi gusto sin ningún problema y cuentan con una gran variedad de platos sin gluten (deben actualizar la carta porque había ciertos platos que ya no los ofrecían).
Quedamos impresionados por el hecho de que los camareros se aprendieran nuestro pedido de memoria sin ningún error, algo que nunca habíamos visto y nos preguntábamos porqué no tomaban nota. Un aplauso a ellos por su trabajo y por estar pendiente todo el rato de cualquier necesidad que tuviéramos. Muchisimas gracias por un servicio tan amable y educado.
Excelente comida, y servicio. Camareros muy amables y profesionales. Nos complacieron con el sándwich mixto fuera de la carta para el niño. Los nachos 🤤 muy buenos. La ensalada debo decir que no fue muy se mi gusto, tenía salsa en exceso.
Servicio pésimo aunque el sabor de la comida estuvo muy bien. El lugar es bello agradable pero le falta más personal. Todo iba bien hasta que el local comenzó a llenar sus mesas. Disfrute de unos postres y menú infantil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes