Buena calidad/precio. Las pizzas son de masa fina y estan buenas, y de tamaño estan bien para el precio ( unos 30 cms de diametro). Probamos tambien una ensalada, la fondue, las patatas bravas y los nachos, y estan buenos tambien. La atencion fue correcta, pides en caja y te llevas la bebida , luego te traen la comida a la mesa.
Restaurante muy barato, bastante recomendable para grupos.
La comida está muy bien en relación calidad-precio. La gran mayoría de platos cuestan 3'90€, incluyendo gran variedad de pizzas, ensaladas, raciones, hamburguesas, pastas y lasañas, y además son platos bastante grandes.
Hay bastantes platos vegetarianos; también pizzas sin gluten por 1 euro más.
Las pizzas son de masa fina y caseras, lo que es de agradecer, ya que en muchos sitios te cobran más y te sirven una pizza precocinada.
Otro punto a su favor es que las bebidas son de botella, no de refill, y rondan 1'50€.
Lo malo: mesas muy pequeñas (con dos platos en una mesa no cabe, literalmente, nada más). Además el servicio es un poco despistado: nos trajeron tres veces platos que eran de otras mesas.
Por lo demás, buen sitio.
Es un sitio muy grande ya que la gran sala es abajo. Atienden rápido pero suele haber gente, aún así siempre hay sitio. La comida está bien para el precio que es muy bueno. Suele ser un sitio con gente joven. Recomendable para gastarte poco dinero y comer suficiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes