Lugar perfecto para desconectar y relajarte. Suelo venir a menudo desde hace unos años y casi siempre lo hago entre semana, que suele estar más tranquilo. Aunque tengo que decir que depende mucho de lo que la gente respete el silencio. Yo prefiero pasar más tiempo en las termas que en el masaje, por lo que casi siempre elijo el servicio Midra30, tienes limpieza, masaje y una hora de baño. No puedes elegir si quieres el masaje al principio o al final pero bueno, no es algo que me importe.
Los vestuarios están muy completos, tienen gel, champú, crema, secador, plancha... es de agradecer que solo necesites llevar el bañador para ir porque también te dan toalla. Tienen taquillas digitales para dejar tus cosas.
El personal es super atento, ya desde la entrada te reciben con una sonrisa, que hoy en día es muy de agradecer.
Luego te hacen un lavado de manos y te explican cómo funciona todo.
Yo prefiero ir en pareja, pero alguna vez he estado sola y también se disfruta.
Sin duda recomiendo probarlo.
Una pasada de sitio. Mi novio y yo quedamos encantados con la experiencia, escogimos la opción de masaje de 45 minutos y nos encantó!! Solo tienes que llevarte bañador, lo demás lo ponen ellos. Es verdad que no es barato pero bajo mi punto de vista merece la pena pagarlo.
Muy buena experiencia tanto en las piscinas como en las salas de masaje. Recomiendo la primera hora del día, conectas con una paz extraordinaria y con una energía renovada. A penas coincides con tres o cuatro personas más durante tu recorrido, y la luz y diseño del espacio te hacen sentir estar sólo. 🙏🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes