Délicieux del primer plato al postre
La idea es degustar platos diferentes salirse de lo cotidiano y paseando por la calle me pareció una oportunidad. La entrada al local decorado profusamente con telas brillantes y coloridas.,me saca del ambiente habitual al que estoy acostumbrada. La carta me desconcierta porque los imgredientes me son conocidos. El camarero aconseja así que perfecto.
Con las bebidas trae unos entrantes aceitunas, pepinos, tomate natural.. Los platos llegan pronto.
ARAYES (una fina pizza sin tomate, con doble capa de masa superfina y rellena con sabores especiados) y PINCHO DE TAWOUK dos pinchos de pollo marinado con sal y pimientos y acompañado de un arroz largo ligero)
Me sorprendió gratamente en el paladar. La hora de la entrada al teatro estaba menoscabando tan grata experiencia, por lo que decidimos llevárnoslos a casa para posteriormente seguir con el placer. Le pedimos al camarero y nos lo pusieron en bandejas de aluminio para su transporte, junto a pan fino en apertura para introducir dentro cualquier ingrediente. Ni que decir que me pareció muy acertado. En el desayuno del día siguiente fue rellenado de chocolate. Delicioso.
Amables, siempre atentos. A tener en cuenta el precio de la bebida. Eleva el importe de la factura.
Buena experiencia en este local. Según entras están mesas bajas donde la gente toma algo y se fuma una shisha. En el fondo tenían la zona de restaurante, con bastantes platos para probar. Pedimos kafta y un tajine, todo riquísimo, se notaba que era comida casera y te transportaba allí, por poner una pega demasiadas patatas fritas, pero el pan y la comida muy buen sabor. Luego pedimos un té y genial, muy rico y digestivo! Otra cosa que no nos gustó mucho fue la música, que tenían puesto tipo copla con Rocío jurado, Pantoja y demás, que no pegaba mucho con el sitio. Pero quitando eso, repetiría en este lugar y volver a comer esa comida deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes