Hoy he ido a desayunar por primera vez y nos ha encantado. El lugar muy agradable, con zonas para que la gente trabaje. El servicio muy bueno. Buen café. El mash de aguacate exquisito. El precio es alto eso si, dos cafés y dos tostas 23€.
Muy bien. Un lugar tranquilo, en un ambiente agradable y de barrio. En una zona tranquila pero bien situada del barrio de Embajadores. Desde que entras, se siente la experiencia del olor a café recién hecho. El zumo de naranja es natural. El servicio rápido y la encargada muy atenta y agradable. Ideal para disfrutar de un buen café mientras lees la prensa o charlas con amigos. Las sillas son cómodas y puedes juntar dos mesas para grupos. Recomendable!
Cafetería en la calle de Embajadores, entre el metro Delicias y Legazpi.
Se trata de un “Specialty coffe” con cafés bastante buenos.
La decoración del sitio es sobria pero muy agradable y los asientos son muy cómodos. La atmósfera que se respira es muy placentera. Ademas dispone de salas de “coworking” Los camareros son muy majos y siempre te reciben con una sonrisa.
El café está muy bueno y además tienen variedad de dulces y tostadas para acompañarlo. No sólo disponen de café, también tienen té y otras bebidas.
La relación calidad-precio es buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes