La parte de las mesas para comida están subiendo la escalera. Según la subía, iba descubriendo una decoración preciosa, bien iluminado y con ambiente agradable. Tomamos unas croquetas de jamón para compartir, acompañadas de una salsa de tomate caramelizada buenísima. De segundo, un lomo de buey que estaba hecho en su punto, aunque un poco frio cuando llegó a la mesa. El otro segundo fue solomillo: no lo recomiendo en absoluto ya que tan sólo son tres pequeños trozos de solomillo de cerdo, y no vale el precio que ponen. Además estaba un poco seco y demasiado cocinado. Eso sí, se presenta sobre cebolla caramelizada muy rica y con queso brie por encima. Por otra parte, la atención es excelente y muy agradable.
Hemos ido dos personas a este sitio tranquilo con un vale regalo de esos que surgen en los packs de nochebuena y lo agradecemos pues el menu estaba muy rico.
Uns sopa castellana deliciosa de noche de lluvia en Madrid. Un solomilo con patatas brie y cebolla caramelizada. Una variada ensalada. Y aunque no entren los postres, por poco mas de 4 €. una copiosa tarta de queso con nata y caramelo y un delicioso puding. Total una cocina popular buena de verdad..os lo recomendamos. Pep y Aitor.
estuvimos el viernes cuatro personas cenando y nos gusto bastante ,calidad, precio,y la camarera que nos atendió muy agradable.seguro que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes