Es uno de mis bares favoritos en Malasaña donde puedes encontrar una caña a partir de 1 euro y donde puedes disfrutar ya sea de música tranquila y relajante o bien bajar al sótano donde encontrarás un DJ tocando música electrónica. El personal del bar es muy amable y son muy atentos, no pasarás más de 3 minutos esperando en la barra, ya que son muy rápidos y eficaces. El bar no se llena mucho lo cual me parece genial, ya que a veces lo que buscamos es de un lugar tranquilo y relajante para charlar con vuestros amigos.
Celebré allí mi cumpleaños y os aseguro que fue genial. Un local con un gran ambiente y atención excelente. La música me encanto. El típico rollito indie de la calle Pez. También podrás degustar ricos platos a buen precio y si, como yo, vas a celebrar tu cumpleaños, puedes negociar el precio de las copas con el encargado del local. Gente maja!
Un bar que no debe faltar en cualquier recorrido de cañas de malasaña. Las cañas, todos los días a un euro y el ambiente muy agradable. Pequeños detalles como las botellas seccionadas por la mitad para las raciones de bravas o sus paredes empapeladas con páginas de cómic lo hacen especialmente atractivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes