Sitio muy popular últimamente, por su aparición en varios programas de televisión.
Esta en un barrio al sur de Madrid, Villaverde Alto. Accesible a través de metro o cercanías, que están relativamente cerca o bien en coche, donde se puede aparcar sin mucho problema.
Es un sitio de barrio de toda la vida. Esa zona la conozco y tengo el vago recuerdo de haber ido hace muchos años, así que espere a que pasara un poco el "boom".
Primero a destacar, el precio. Comimos 2 montados entre dos personas y media racion de entresijos a compartir, más seis tercios de cerveza a 22 euros. Es decir, nos fuimos más que comidos a apenas 11 euros por persona.
Las cantidades son grandes. Un bocadillo puede ser suficiente para una persona. Por eso hay que pedir con un poco de "cuidado". Como puedes pedir medias y montados, no es problema probar varias cosas. También en la consumición te entra una tapa gratuita. En nuestro caso la oreja con morcilla y unas bravas.
La calidad lo suficientemente buena. A mi el bocata de oreja con morcilla y los entresijos me gustaron, y más me gustó cuando me llegó la cuenta, lo que pague. Así que eso hay que tenerlo en cuenta. Quien quiera un solomillo de vaca, tiene otras opciones.
La atención muy buena y muy rápida.
El local no es excesivamente grande, tiene Barra y algunas mesas. Según que horas, pues estará completamente lleno. Yo fui un viernes a eso de las 15.30 y había un hueco sin más en barra.
Así que en resumen. Para tomar comer algo, es una buena opción. Cuando vuelva por la zona, seguro les visitó de nuevo.
Bar clásico de casquería, local pequeño pero con encanto 🤣
Los bocadillos de oreja realmente buenos, para mí gusto les falta un poco más de plancha para que estén un poco más crujiente y la brava un pelín más picante, pero como digo merece la pena hacerles una visita .
Llevaba tiempo queriendo venir y por fin lo probé hoy..... Espectacular el bocadillo mixto de oreja y morcilla, que cosa más rica, me encantó y repetiré todas las veces que pueda, nos pusieron también unos entresijos y lo mismo, buenísimos, me alegro de haber venido y comprobar que que la realidad supera a la publicidad.
También de agradecer el chico que nos atendió, superamable, así da gusto ir a desayunar
An error has occurred! Please try again in a few minutes