Esperanza Fernández “Espe”
+5
Igual que la taberna La Berenjena, los platos son deliciosos y la atención estupenda. Es un local con encanto, amplio, con terraza fuera. Se admiten reservas. Lo suyo es ir y pedir cada vez una cosa distinta y compartir los platos con tu pareja, amigos... nunca decepcionan. Imprescindible la ensalada capresse. Y de postre... Tierra. Las mini hamburguesas excelentes, las zamburiñas una pasada! no hay ni un Plato malo. Enhorabuena!
Fernando López Cienfuegos
+4
Comida rica e interesante en un local agradable junto a Nuevos Ministerios.
He estado en un par de ocasiones y lo cierto es que es un sitio para repetir. Hay alguna camarera un pelín intensa, y la última vez que estuve me tuvieron que cambiar la vajilla porque estaba sucia, pero todo eso lo compensa la calidad de su cocina.
La caprese con burrata y los dumpling (cualquiera de ellos) son un must con todas las letras, pero merece la pena explorar toda la carta, ya que tienen platos que van variando y son toda una sorpresa. La tarta de chocolate... de lo mejorcito que hay
Respecto a local es pequeño aunque bastante o demasiado aprovechado. La iluminación es muy tenue. Tienen zona de mesas bajas y zona mesas altas con posibilidad de reservar en las mesas bajas.
Fuimos un viernes noche para cenar y el servicio fue bastante lento también entiendo que es el momento más concurrente.
La comida tiene buen sabor, el precio es un poco caro para lo que es el local.
Recomendable las 3 cocochas de merluza a pesar de ser un plato muy pequeño.
La berenjenas en salsa miso son 4 rodajas grandes que están bien
El steak tartar te lo mezclan en el momento en la mesa lo que es de agradecer al servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes