El lugar es muy agradable y acogedor. La comida es buena pero sin más. En cuanto a los precios me parecen correctos con los 9,90€ que ma han costado una copiosa ensalada con una bebida. Acerca de los dos camareros, uno de ellos debería aprender a atender a los clientes. Al final, la nota promedia de 3.8 que tienen ahora mismo refleja bastante bien la experiencia que se puede esperar en ese sitio.
Mariola González Ruiz Esparza
+5
Los bowls son increíbles!!! Tienes que probarlos si o si, la tostada de aguacate es espectacular! Lugar agradable para ir a tomar un matcha latte y un postre! Además venden productos healthy-fit muy buenos!
Me encanta este lugar por los productos que ofrecen (orgánicos, saludables, frescos) aunque sea caro. Me gusta especialmente que ofrezcan en sus smoothies y preparados alternativas a la leche (leche de anacardos; leche de coco, leche de soja..) que son de hecho saludables. Esta gente sabe lo que hace y está puesta en nutrición. Las galletas raw son deliciosas y no llevan azúcar, solo sirope de agave. Están buenísimas! Vuelvo y vuelvo, aunque se me van los cuartos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes