Es un buen restaurante, me gusto mucho la decoración y tenía una carta interesante. Hubo un plato que me llamó mucho la atención y era pizza pero con base de secreto de Cerdo. Me lo pedí y no estaba tan bueno pues el secreto era demasiado basto (corte demasiado grueso). El resto de la comida que vi tenía toda muy buena pinta y a la gente en general le gustó mucho.
De mis lugares favoritos en Barajas. Casi siempre venimos aquí cuando voy a visitar a unos amigos de ahí. Es un lugar muy acogedor, muy bien decorado, buen ambiente, buena comida y muy buen servicio.
Para mi gusto, las carnes las preparan exquisitas, pero hay que reconocer que todo lo que he probado está bueno. Los langostinos rebozados son deliciosos y la salsa picantita que los acompañan les de un toque especial. La empanada (es la primera vez que la pedimos) está muy buena, con el tamaño apropiado para tomarla como entrante. El arroz con bogavante merece la pena probarlo, pero insisto, a mi lo que más me gusta de este lugar son las carnes.
Los postres están bien, pero es lo único que se podría mejorar…
Por supuesto volveremos.
Fuimos a celebrar el día de mi mujer y la comida y el trato fue espectacular. Primero pedimos de entrante unos huevos trufados con pan y estaban buenisimos, nos falto pan para rebañar de lo buenos que estaban. Recomendable para los amantes de la trufa. Luego nos pedimos una lasaña y yo una pluma ibérica, pero al no quedar me recomendó el camarero picaña, la cual estaba espectacular. Luego tomamos tarta de la casa, que es como un flan de queso, que esta también muy bueno. Finalmente nos invitaron a un chupito y fueron 4 refrescos lo que consumimos. Finalmente la cuenta fue de 50€ para dos, totalmente recomendable el sitio y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes