El Lavadero Plaza

El Lavadero Plaza, Madrid 4-6 Calle Mayor - Madrid

Española
• Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Lavadero Plaza favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
23 Opiniones

Opiniones

5
angel alfonso primo
+5
Solo puedo hablar bien de este lugar y te puedo asegurar que soy una persona muy exigente, sobre todo con la limpieza porque yo también me dedico a lo mismo primero me empezaron limpiando un Mercedes limpie su tapicería muy contento. Después, durante unos años tuve un Opel que siempre me limpiar muy bien. Y ahora tengo un BMW X5 y también me lo han limpiado. Súper bien. Buenos productos. trato fiable en coches caros. Trabajo en equipo de todos desde el jefe . A los empleados, por lo cual no puedo decir nada más que es un sitio de los mejores que estado y conozco muchos. En eso estoy muy agradecido por el trato serio familiar y sincero. Mi agradecimiento especial a Edy, y como no a Jose luis son grandes personas.
4
DaNiEl6
+4
Excelente servicio y atención. Te dejan el coche nuevo, parece que ha pasado por chapa y pintura. La única recomendación que les haría, creación de tarjeta cliente/fidelización para poder ahorrar conforme se vayan haciendo lavados. Para los clientes de siempre, nos ayudaría bastante incluso a lavar más veces el coche.
5
Rosa Aparicio
+5
Fantástica atención y excelente trabajo, rápido y eficiente, el coche quedó espectacular hasta el más mínimo detalle, y una relación calidad-precio insuperables, con diferentes opciones de lavado en función de las necesidades. Muchas gracias por atenderme tan amable y rápidamente. P.D. Importante, aceptan pago con tarjeta
5
M
+5
Buenas tardes, He dejado el coche una vez para lavarlo y se quedó tan limpio que solo había visto el coche así cuando sacamos del concesionario. Voy al centro y a este parking solo para lavar con ellos. Muy recomendado y además tienen buen precio. Gracias por la excelente labor.
5
Juan María Valle
+5
Trato profesional y humano excelentes. Traigo desde Segovia mis dos vehículos con asiduidad por motivos laborales para limpiezas premium (interior, exterior, ozono, encerado completo incluido neumáticos) en ocasiones también limpieza de tapicerías completas y motor. Los resultados son espectaculares.
5
Rubén Villalba
+5
Soy bastante meticuloso con mi coche y tengo que decir que he quedado bastante asombrado con el cuidado y la excelente relación calidad-precio de este servicio de lavado. Probé primero con un Peugeot 208 y visto cómo quedó después de un lavado Premium con ozono, repetí con el coche más grande de la familia. Resultados: Impecables. No lucían así desde que los saqué del concesionario. Recelaba de sitios así y más de los que están en un parking público pero me han ganado totalmente como cliente. Desde Tres Cantos no me importa en absoluto llevar los coches cada cierto tiempo allí por cómo me han dejado y cuidado mis coches. Felicidades!
5
fidel prieto matarranz
+5
Trato exquisito y trabajo inmejorable. Mi coche nunca estuvo tan bien. Sin duda los mejores profesionales con los que coincidido.
5
Cris G
+5
Llamé en el mismo día, me lavaron el coche por dentro y por fuera por un precio bastante asequible. Me trataron muy bien. Lo único malo es que no sabía que había que pagar el parking, ellos te hacen descuento de 60 minutos pero yo tenía que irme a trabajar y no lo pude recoger hasta más tarde. No fue caro pero tenedlo en cuenta.
5
Bruno Bachiocchi
+5
Necesitábamos urgencia en el lavado y no solo que accedieron sino que lo hicieron muy bien, la amabilidad del dueño dando consejos hizo que escriba esta reseña. Súper recomendable. Servicio excelente
5
Maciej Rozycki
+5
Muy buena atención y excelente lavado completo, muy buena relación calidad precio. Gracias y volveremos a vernos pronto

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lavadero Plaza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El lavadero Plaza

79 4.7 4 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 86 41 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1