Victorma Pérez Colado “Velfyr”
+4
Un asador fantástico hecho sobre una antigua estación de trenes de Madrid. La comida está muy rica, aunque no es muy extraordinaria para su precio. Puedes esperar lo normal de un asador. Si quieres puedes reservar el local para eventos. Una de las cosas mas chulas es su terraza que incluso tiene un parque infantil enorme en el que los niños pueden escalar y hacer el mono jeje.
Excelente comida, en un marco incomparable. El local es aplio y en verano destaca la terraza. Un trato profesional y un buen servicio de aparcacoches. Tanto si vas en pareja como si es en grupo es un buen sitio para hacer una gran cena. Una bodega de grandes caldos. Si te gusta el asador donostiarra seguramente te gustará este restaurante.
César Leonardo Patiño Burgos
+4
Este es un sitio muy grande y espacioso. La ubicación de las mesas permite la circulación por el local sin casi interrupción. Los platos son de buena calidad y el servicio muy adecuado. Encontraremos lo que queramos y nos iremos satisfechos. Es uno de esos sitios que debemos tener en mente para ocasiones especiales, reuniones familiares, quedadas con los amigos, etc. Muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes