Es un telepi pequeño para tomar algo alli, 3 o 4 mesas. El local está limpio y el ambiente confortable. El personal que me atendió fue muy correcto en todo momento y eso que encargué 15 pizzas medianas, me dijeron que iban a tardar un poco por el volumen pero en 30-40 min ya las tenía todas. Sinceramente ojalá todo funcionara igual en otros sitios. Lugar recomendable.
En pleno Bravo Murillo a pocos metros de los juzgados de plaza castilla y metro valdeacederas, es un telepizza más pero con la peculiaridad de que es muy pequeño solo 4 mesas muy juntas, el personal ha sido agradable y el pedido lo han servido con bastante rapidez, tienen ofertas de menús a muy buen precio.
No deja de ser una cadena alimenticia, pero a destacar que los empleados son bastante educados y amables. Incluso me han servido en la mesa, algo que no había visto en otros Telepizza. Este local también tiene un horario distinto, realiza servicio a domicilio hasta las 03:00 los fines de semana. Si tengo que ponerle una pega, es que dispone de pocas mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes