Le doy 5 estrellas simplemente porque es la primera tienda Telepizza que hubo en España y eso es de valorar. Quizás ahora, con el tiempo, sea una más de tantas, porque además su ubicación no es la mejor que podía tener pero ahí, escondida, después de 30 años desde su implantación, sigue impertérrita esperando a que vengan otros 30 años más y, vuelvo a reiterar, eso es de valorar; por tantos momentos que nos haya podido dar siendo testigo muda y compartiendo momentos de la adolescencia y de la juventud quizás el reconocer esa parte de la historia bien merecen esas 5 estrellas.
El primer telepizza de España, historia del barrio ya que lleva muchísimos años. Cuando nació fue muy exitoso en el barrio, estaba lleno el local y funcionaba como un tiro. Lógicamente con el paso del tiempo fue bajando, pero se mantiene. Los pedidos a domicilio son muy rápidos, siempre llegan a la hora. La calidad, pues igual que en cualquier telepizza, o lo amas o lo odias.
Tiene una planta superior que siempre está vacía.
No recomiendo este telepizza para nada. He comido aquí dos veces y las dos veces me han atendido fatal. Una de ellas tardaron 10 minutos en darse cuenta de que habíamos entrado al local (y eso que tienen una campanita que suena cada vez que entra alguien). Con todos los telepizzas que hay merece la pena buscar otro aunque tengas que ir más lejos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes