Han vuelto a abrir, tras casi un año cerrado, he pasado por allí y he visto que han vuelto a abrir a finales de Junio, no se si son los mismos de antes.
Anterior.
Ahora esta cerrado, se fueron de vacas este verano y ya no han vuelto.
Desde entonces, ha estado hasta hace poco; con un cartel de se alquila, que acaban de quitar, por lo que parece que en breve habrá otro negocio en marcha.
No se cuanto tardarán, pero estaré al tanto.
Es una pena que no abra en domingo, sobretodo: después de misa, ya que hay una Iglesia muy cerca. Es su día de descanso. Pero, al menos, está abierto, ya que ha estado casi un año cerrado. (En los alrededores no hay casi oferta gastronómica). Se está muy a gusto en su terraza, que está cerrada. Precios normales para el sitio donde está, junto al Parque de Roma. Camarer@s, atentos y diligentes. También se puede comer.
Sitio ideal para aperitivos. Mucho pincheo, barros helados, tapas variadas y buenas. Patatas chips elaboradas por ellos. El unico sitio del barrio, donde tomar como dios manda el aperittivo. También hay que decir que no hay otro bar a la.redonda, pero este se mantiene bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes