Parada obligada. Las verduras que tiene Pedro no las tiene todo el mundo en Madrid. Ni las prepara con el mismo cariño. Ambos hermanos y su equipo son excepcionales. Su menú increíble. La ubicación espectacular. Un referente de la cocina española.
Situada a espaldas del ayuntamiento, la Vinoteca García de la Navarra es un lugar excepcional para degustar cocina de temporada mediante recetas tradicionales, siendo una opción fantástica para comidas familiares. En la Vinoteca destaca el producto, con verduras fresquísimas (cardo, alcachofas, tirabeques…) traídas directamente desde Navarra, y también pescados y carnes de primera. Y el servicio en sala, liderado por Luis, es igualmente remarcable. Un sol Repsol más que merecido.
-🏆 Tarantelo de atún: ligeramente marcado, este tarantelo es pura fantasía. Súper sabroso y fresquísimo.
-🥈Croqueta de chistorra: ideales para empezar una buena comida, puro sabor a Navarra.
-🥇Menestra de verduras (con cardo, borraja, tirabeque, alcachofa y guisante): qué difícil es encontrar verduras tan top en Madrid. En su punto perfecto de cocción y con una salsa de rechupete, esta menestra es estratosférica.
-🥇Pimientos rojos asados con yema de huevo: otro platazo brutal. Pimientos de cristal asados que se deshacen en la boca, que se rematan con la mejor salsa del mundo, la yema del huevo.
-🥈Chipirones encebollados: muy ricos chipirones de Burela (Lugo). Tiernos a más no poder.
-🥇Manitas de cerdo guisadas al vino blanco: acostumbrados a que últimamente se sirvan deshuesadas en medio Madrid, da gusto apurar estas manitas guisadas al estilo tradicional. Melosísimas.
-🥇Torrija: preparada como toda la vida, muy esponjosa.
-🥈Tarta de queso: horneada y con sabor intenso a queso. Notable alto.
Muy agradable y bien atendido. Animado. Una carta sin pretensiones pero muy rica. Buena merluza y buen tomate. La carta de vinos fantástica. Buen queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes