Fuimos recomendadas y nos encantó, estuve con mi hija y la verdad que una comida muy agradable. Nos sentamos en el salón por lo que había menos ruido y se estaba muy agusto. Los camareros simpáticos y agradables. Y la comida muy buena creo que acorde con el precio.La tortilla trufada me encanto. Sin duda repetiré y lo recomendare.
Nos gusta mucho este sitio y siempre vamos cuando pasamos por Madrid. Pedimos varias tapas y comimos muy bien. La tortilla antes estaba muchísimo mejor, ahora parece que la calientan y ya, antes la sacaban recién hecha y se "derretía" en el plato. Las rabas de chipirón muy ricas y el pan de brioche de carrillera muy rico.
Estuvimos en terraza pero hicimos reserva porque sino en hora punta es algo difícil comer, aunque son muy rápidos. Lo que no nos gustó es que, al ser tan rápidos, traen toda la comida a la vez y agobia comer tan rápido pensando en que si no lo haces se enfriará.
Fuimos ayer a cenar por primera vez y nos gustó mucho. Los platos que pedimos estaban muy ricos (huevos rotos trufados, hamburguesa LTL y cachopín) y el servicio fue rápido y ameno. Nos sentamos en la terraza y estuvimos super bien, nada de calor. En mi opinión el precio es asequible, para la calidad de los platos no nos pareció nada caro. Volveremos!!:)
An error has occurred! Please try again in a few minutes