Costin Alexandru Sandu
+5
Nunca antes había probado las milanesas ni había oído hablar de ellas. Un gran descubrimiento, la mezcla de sabor entre el filete y todo lo que lleva por encima hace que tu paladar pida más y más. Pedimos la individual y acertamos en tamaño porque ya de por si es grande. El sitio tiene una ambientación tenue muy acogedora y la de decoración le hace juego. El personal muy amable y sobre todo simpáticos, no se limitaron a únicamente servirnos sino que nos recomendaron cosas y fueron muy atentos. Sin duda volveré para probar más cosas de la carta.
Los camareros y el dueño son muy atentos, y rápidos, buena predisposición en todo momento, el local es muy bonito, la comida buenísima.
Pedimos milanesas grandes para compartir una "figazeta" y otra "mexicana" creo recordar que se se llamaban, carne muy tierna y bien cocida, los ingredientes por encima perfectos, todo muy sabroso. El precio me parece correcto tirando a económico para las porciones, de guarnición pedimos boniato frito que estaba riquísimo. Los postres también muy bien. Repetiré seguro.
Nosotros hemos ido a propósito desde Valencia porque habíamos visto por YouTube videos de Merakio y volveremos seguro. Nos ha encantado. Tanto el propietario como trabajadores encantadores. Comida super buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes