Reservamos mesa para 2 para cenar, sitio tranquilo y muy acogedor,todo estaba muy rico, solo que a las patatas fritas le echan mucha sal para mi gusto.
Y una pequeña pega en el servicio, (la barra y el salon están separados por un muro) y el camarero no estaba pendiente de atender en el momento de necesitar algo, en varias ocasiones tuvimos que esperar un rato a que apareciese y poder atendernos pero por lo demás ninguna pega de nada, nos fuimos muy satisfechos ,y con la barriga muy llena, de lo que comimos relación calidad precio está genial.
Restaurante con comida buena en general y trato agradable por parte del personal. Tienen un menu del día que el fin de semana es algo caro. Los primeros platos a elegir tienen poca variedad para mi gusto y les falta opciones sencillas para todos los gustos tipo una pasta, una sopa, ensaladilla....etc. Los segundos si te gusta la carne están bien porque es carne de calidad. Los chips de berenjena muy ricos, las croquetas eran congeladas, las setas están buenas.
Los postres normales. Hacen bautizos, comuniones y demás eventos.
22/02/2022.
Aunque entre semana es más difícil que salgamos a comer, hoy hemos repetido lugar, para volver a probar un local de barrio con menú diario por menos de 12,00€ por comensal.
A decir verdad no estaba muy lleno, pero también hay que decir que hemos entrado sobre las 15:20h y si, habían mesas aún vestidas y otras con algunas copas aún por retirar.
El servicio, sencillo y cómodo, a la antigua usanza, te dictan los primeros y segundos, unos 6 distintos, nosotros elegimos los que veis en la foto.
Beber, vino y casera de la casa, de combate pero a este nivel es lo habitual.
La comida sencilla y calidad-precio aceptable, al igual que la cantidad.
Volveremos cualquier otro día!!!
Gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes