Sin duda, comer en este restaurante es ideal para los que nos gusta la aviación por las privilegiadas vistas a la plataforma, con las que cuenta el comedor y por lo ricos que están los platos del menú. Cuidan mucho los detalles de los platos. El servicio es muy bueno también por parte de las camareras.
Menú exquisito, siempre hay variedad. Recomiendo este restaurante 100%.
El personal es muy amable 😊
Natividad Gómez Morales
+5
Mi familia y yo somos habituales de este sitio. Es fantástico. Ideal para celebraciones o para comer cualquier día de diario u ocasión especial.
La comida es excelente, y las vistas de la pista de aterrizaje son lo mejor. Puedes ver despegar y aterrizar avionetas y helicópteros mientras comes.
El menú está muy bien de precio y por lo general, los platos están buenísimos. Todo lo que cocinan lo hacen a conciencia, con cariño y cuidado. La presentación de los platos es cuidada y los sabores increíbles. La relación calidad-precio es sin duda lo mejor. No suele haber muchas opciones dentro del menú, pero nunca decepciona. Haya lo que haya, siempre está bueno.
El servicio es agradable y familiar. Todos los camareros y camareras son agradables y dan un trato cercano.
Merece la pena.
La única pega que le pongo, aunque no es algo malo realmente, es que es difícil de encontrar si no has ido nunca. La entrada desde la carrera puede dar lugar a error.
An error has occurred! Please try again in a few minutes