Restaurante de comida tradicional de montecarmelo con barra para tomar cañas antes de la cena/comida. Materia prima correcta y bien tratada. Buenos vinos y cerveza bien tirada. Racciones generosas. Todo bien pero destacaría las croquetas de rabo de toro q me han parecido espectaculares. También destacaría entre los postres que pedimos la tarta de queso que si bien no tiene la mejor textura del mundo tiene un sabor potente a queso curado que me ha gustado mucho. Trato de los camareros también bueno. Quizás el local es un pelín ruidoso al no estar separado la zona de barra de la de mesas. 4 estrellas. Bien.
Hemos ido a cenar, la atención del camarero que nos atendió: muy buena la verdad, el Señor muy amable y atento en todo momento!! El pulpo a la brasa buenísimo, la recomiendo. La pega que le pongo es que da la casualidad que ésa noche, casi todos los platos que pedimos estaban muy salados, se le pasó bastante la sal en los platos, tengo entendido que ésa noche estaba el cocinero suplente. Por el resto muy bien!!
Mi preferido..., es excelente.., 3 huevos con jamón y patatas panadera..., tienen unos magníficos callos a la madrileña.... El local está muy bien ambientado con una zona para picoteo y otra restaurante... Es muy cómodo y el precio es muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes