Tomás Galván Hernández
+5
Fantástico este nuevo restaurante vietnamita en calle Atocha. Atención y trato muy agradable. Su chef, de Hanoi, te transportará a Vietnam con el rico sabor de sus platos. Los rollitos nem fritos tradicionales son muy sabrosos, de los mejores que hemos probado en la ciudad (bastante carne, setas y zanahoria en vez de tantos brotes de soja), los de gambas y cangrejo también vale la pena probarlos. Probamos también el bun cha con cerdo, fresquísimo y muy bueno también. Mención especial a su curry rojo de influencia tailandesa con carrillera de ternera, pura explosión de sabor. Nosotros volveremos seguro a probar el bo bun, el bahn mi y el pho en otra ocasión. Además, tienen terraza, que siempre es un plus. En definitiva, muy recomendable si te apetece comer vietnamita con toque casero y mucho mimo.
Gran descubrimiento, personal muy amable. hago foto del postre pero la cena estuvo riquísima. Rollitos vietnamitas con salsa de cacahuete deliciosa. Además, muy ventilado que en tiempos de covid se agradece muchísimo.
José Luis Delgado Guitart
+5
Una sorpresa muy agradable cerca del barrio de las Letras. La comida excelente. El currí delicioso, una mezcla de sabores perfecta y en armonía, ningún sabor destacaba sobre el otro pero estaban todos ahí. Muy recomendable. La atención perfecta, con tranquilidad y sin intromisión. Un lugar tranquilo y sin pretensiones. Precio económico. Os lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes