Me gusta la comida china, pero no demasiado en restaurantes tipo buffet, porque la comida suele ser pésima. Al hacer mucha y a la vez, tienen exceso de aceites, crudas o demasiado hechas.
Aquí no fue el caso. Debo reconocer que de todo lo que probé, sólo una cosa no me gustó mucho. El resto es mejor que en restaurantes chinos tradicionales.
El precio para todo lo que probamos, no puede ser más apropiado. 74€ un sábado para cenar cuatro personas. 18'5 cada uno.
Lastima de tantas personas que no valoran la comida y cogen en exceso para después tirarlo. Había demasiados. Mi familia sabe que yo no tolero eso. Coge pequeñas porciones para probar y después repite lo que quieras de lo que te guste más.
Creo que los responsables del restaurante también se dan cuenta de ésta circunstancia y cuando terminamos, muy amablemente se acercaron a nuestra mesa para ofrecer un chupito. Pero no de lagarto o de arroz, de lo que quisiéramos. Yo tomé un orujo de hierbas y mi esposa de crema. Mis hijos de manzana 🍏. Todos de marcas reconocidas españolas.
Lo noté como un premio al consumo responsable y a no desperdiciar los recursos, aunque estén pagados.
Un lugar muy acogedor y aconsejable, al que me gustaría regresar.
Definitivamente vale la pena probar el este bufet es Isla Azul. Por el precio y variedad de comida que ofrecen se come super bien y rico. Recomiendo mucho la costilla y el sushi esta bien para quitar tu antojo. Tienen opciones de fruta y natilla incluso, se come muy bien y tranquilamente.
Jorge Alberto Maroto Valero
+5
Uno de los mejores buffets que he probado tiene una gran variedad de comida, es la primera vez que vengo y la comida de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes