Lo primero el dependiente, creo que es argentino, es súper amable! Súper súper amable! Te explica genial y tiene el local limpio e impecable.
Lo segundo… la comida! Fantástico! El bocadillo de la casa es increíble, el pollo bien hecho y la ensalada con los pimientos estaban deliciosos.
Me ha encantado venir aquí, volveré sin duda alguna!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 BRAVO 🫡
Los mejores bocatas que he probado! Un muy buen tamaño y un sabor espectacular. La atención totalmente inmejorable de parte del propietario y sus empleados. Sin duda regresaré!!!
Desayuné una barrita de tomate y un café por 2, 20 €, la verdad que barato y la atención muy buena, el sabor aceptable; además, el que atiende es muy educado y amable. Para mejorar yo pondría tazas de café y no de cartón desechables, y dónde sirven el tomate más de lo mismo, en vez de en plástico en algún recipiente reutilizable. El tamaño de las barritas quizás lo haría más grande y no tienen aire acondicionado o por lo menos cuando yo fui hacia mucho calor dentro, pero el precio es acorde a lo que te sirven, también hay que decirlo. El lugar en sí no es muy acogedor, pero los precios de lo que sirven están bien al igual que la atención de los trabajadores si te pilla cerca para tomar algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes