Es la primera vez que pido en este sitio y me ha sorprendido mucho. Estoy acostumbrada a hacer pedidos en otras plataformas de reparto de comida, pero voy a repetir en este, lo descubrí porque en la oficina me hablaron de este negocio y creo que con la situación que hay ahora mismo hay que apoyar a estos sitios.
Por lo que entendí la comida es casera y el menú es diario. Me parece que en cuestión calidad-precio está muy bien.
Llevamos un par de semanas pidiendo para que lo traigan a la oficina y la verdad que nos ha encantado desde el primer día. Se nota que es comida casera y está muy buena. Mis preferidos son arroz a la zamorana y tres delicias, y de segundos albóndigas y salmón; y mis compañer@s dicen que las alubias a la zamorana, las cremas, las croquetas,... Están muy buenas. Si tienes dudas pide y luego opina, no te defraudará. El precio del menú está bien, y si tienes algún código descuento es insuperable.
Hoy he realizado mi primer pedido para entrega en empresa y la calidad del producto es estupenda. Lo de casero no es una coletilla, realmente parece hecho en casa. No se me ocurren puntos negativos a comentar en este momento pero si en un futuro identifico alguno actualizaré la reseña con afán de contribuir a mejorar. Si acaso una sugerencia es crear un bono de menús que por cada "x" pedidos regalen uno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes