Juan Pablo de Jaureguizar Oriol
+5
¡¡El mejor café del barrio sin lugar a dudas!!
El trato siempre es bueno y cuando hay mucha gente intentan compensar si tienen retraso. Los pre partidos de futbol son los momentos mas complicados pero cuando el bar esta lleno ves a las camareras volar para intentar dar servicio a todo el mundo. Como cliente habitual puedo decir que es un 10 y el dueño siempre esta atento para solucionar cualquier problema que pueda surgir.
La comida del día a día esta buenísima. El menú tiene varios primeros y varios segundos, comida sana y con su toque italiano.
Muy recomendable!
Estupendo.
Calidad increíble. Menú perfecto para acabar satisfecho y contento por el precio. Por 12€ tienes esos platos y un refresco, al menos entre diario. Y no es comida recalentada, es comida de 10 y trato de 10.
El personal es muy agradable y cercano.
Volveré, 100%!!
Local bonito con una terraza super! Solemos desayunar y comer durante las horas de trabajo y después para tomar un buen Aperol Spritz o un gintonic por las tardes! Nos sentimos como en casa de amigos, el trato de Luca y de Corinne, come el resto del personal es maravilloso, te atienden super bien y te sacan siempre una sonrisa. Los menús del días están a un precio razonable, comes platos típicos italianos caseros y esquistos. Si desauynais os consejo tomar el calzone picante, una verdadera delicia para empezar fuerte el día. El café es simplemente uno de los mejores que te puedes tomar en Madrid. Hasta pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes